Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Denuncian brutal agresión de Gendarmería a internos en cárcel de Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2018
VIDEO| Denuncian brutal agresión de Gendarmería a internos en cárcel de Valparaíso 43123225_607009589705495_7387579379615793152_n |
En el video se puede apreciar la violenta agresión de Gendarmes a un grupo de reos de la cárcel de Valparaíso que se encontraban sentados y de espaldas a los funcionarios con lumas y patadas en sus cabezas.

Una brutal agresión del personal de Gendarmería de la cárcel de Valparaíso en contra de un grupo de presos se puede apreciar en las imágenes del video al que El Desconcierto tuvo acceso.

En el registro, que fue grabado dentro del centro penitenciario de Valparaíso, se puede apreciar cómo tras sentar a los presos de espaldas a los gendarmes, estos funcionarios insultan con palabras de grueso calibre a los reos y comienzan a golpearlos insistentemente en las espaldas y cabezas de éstos, además de patear en el piso a los reos que se encuentran indefensos ante la situación.

La situación ocurrió el domingo 30 de septiembre a eso de las 11 horas y en el video se puede constatar la violencia de los funcionarios en contra de los internos de la cárcel. En las imágenes se muestra como tras un golpe en la cabeza a uno de los reos, este cae y luego es pateado nuevamente por uno de los gendarmes.

Mira la brutal agresión acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.