Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El incómodo momento en que Francisco Vidal intentó despedirse con un beso de Tonka Tomicic en Bienvenidos

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2018
VIDEO| El incómodo momento en que Francisco Vidal intentó despedirse con un beso de Tonka Tomicic en Bienvenidos tonka-vidal-690×345 |
El ex ministro intentó despedirse con un beso de la animadora, pero ella lo evitó y se produjo un incómodo forcejeo entre ambos en pantalla. «¡Está bien que estemos contentos, pero no tanto!», ironizó Tomicic segundos después.

Durante el pasado lunes, en Bienvenidos, Francisco Vidal fue invitado a participar de la cobertura especial de Canal 13 por el fallo de La Haya sobre la demanda marítima de Bolivia.

En el espacio otorgaron prioridad al análisis de la resolución de la CIJ junto a un panel de expertos. A la vez, el matinal mostró contactos continuos con un notero en La Paz, que entrevistó a ciudadanos bolivianos sobre la decisión de la Haya.

Tras conocer el fallo favorable para Chile, el panel desmenuzó el triunfo en la corte junto a sus invitados, pero el ex ministro de Michelle Bachelet tuvo que retirarse antes de tiempo del lugar. En ese momento, al retirarse del set, protagonizó un extraño momento con la conductora Tonka Tomicic.

Vidal se acercó a Tonka para despedirse de ella con un beso, pero la animadora lo evitó sin ocultar su incomodidad. Sin embargo, el ex ministro insistió, provocando un pequeño forcejeo con las manos. Segundos después, consciente de la peculiar escena el pantalla, la conductora accedió al beso, lanzando un comentario para ironizar: «¡Está bien que estemos contentos, pero no tanto!», dijo Tonka.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.