Avisos Legales
Tendencias & redes

Villa Cariño canceló presentación en Estadio Israelita de Viña del Mar en apoyo a la causa palestina

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2018
Villa Cariño canceló presentación en Estadio Israelita de Viña del Mar en apoyo a la causa palestina villa carino | / Agencia Uno
Desde la banda explicaron que «el lugar escogido fue con posterioridad a nuestra aceptación de tocar». 

Durante la tarde de este martes, la agrupación Villa Cariño anunció a través de su cuenta de Instagram que canceló la presentación que realizaría en la ciudad de Viña del Mar como parte del festival Oktoberfest Reñaca 2018. 

Los integrantes de la banda aseguraron que la decisión se debe a que el evento se realizará en el Estadio Israelita, y que «el lugar escogido fue con posterioridad a nuestra aceptación de tocar».

«Nosotros, decididos en abrazar la causa de Palestina, decidimos no tocar en el estadio Israelita ya que va en contra de nuestra posición», agregaron, en una medida –aunque en una menor escala– similar a la posición que han adoptado distintos artistas internacionales de negarse a tocar en Israel como parte del boicot cultural impulsado por el movimiento BDS, donde Roger Waters es una de sus caras más visibles.

La fiesta de la cerveza en cuestión se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre y quienes sí continúan en la parrilla son Gondwana, Supernova y una serie de bandas tributo.

View this post on Instagram

Info importante.

A post shared by Villa Cariño (@villacarino) on

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.