fbpx
Deportes

Colo Colo cae ante Palmeiras y se despide del sueño de la Copa Libertadores

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.10.2018
SAO PAULO: Palmeiras vs Colo Colo / 3 de Octubre del 2018/SAO PAULO durante el partido de vuelta, valido por la Copa Libertadores de America, disputado entre los equipos de Palmeiras vs Colo Colo, jugado en el Estadio Allianz Parque. FOTO: LANCE PRESS/AGENCIAUNO
Los dirigidos por Héctor Tapia no pudieron doblegar a Palmeiras en Sao Paulo.

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer por 2-0 ante Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Los dirigidos por Héctor Tapia, que cayeron en la ida en el estadio Monumental por 2-0 ante Palmeiras, tenían la dura misión de remontar este marcador en Sao Paulo.

Los albos salieron con todo a disputar el partido en Sao Paulo, sin embargo, no pudieron romper el bloque defensivo del equipo brasileño. Ante esta situación los del popular trataron de generar peligro a través de pelotazos que fueron capturados de manera sencilla por la zaga del Palmeiras.

A los 36′ del primer tiempo, Dudu capturó un rebote en la mitad de la cancha y elaboró una jugada de fantasía para marcar la ventaja para el Palmeiras.

En el segundo tiempo Dudu volvió a ser protagonista después de que Oscar Opazo le cometiera un penal que fue convertido por Borja, quien decretó el definitivo 2-0 a los 53′.

Con este resultado, Palmeiras deberá enfrentar en semifinales al vencedor de la llave que enfrenta a Boca Juniors y Cruzeiro, mientras que Colo Colo deberá lavar sus heridas frente a Unión Española en el Estadio Monumental.

Mira los goles acá:

Contenido relacionado

Médico de equipo de fútbol de la Ligue 1 de Francia se suicida tras enfermar de COVID-19

Pesar mundial: madre de Pep Guardiola fallece en España a causa del COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Harold Mayne-Nicholls y su familia sufren violento asalto en su casa

Jugador de Colo-Colo ironizó con polémicas declaraciones de Jaime Mañalich

Ex técnico de Boca, Gustavo Alfaro, es el nuevo DT de Colo Colo