Avisos Legales
Nacional

REDES| «Qué asco das»: Critican a Andrés Allamand por lavar su imagen en Informe Especial

Por: core | Publicado: 03.10.2018
REDES| «Qué asco das»: Critican a Andrés Allamand por lavar su imagen en Informe Especial Captura de pantalla 2018-10-03 a las 12.31.21 a.m. |
El senador ha buscado distanciarse de la figura de Augusto Pinochet y sostuvo que estaba preocupado por la situación de los torturados durante la dictadura.

Andrés Allamand volvió a desmarcarse de la dictadura militar en un reportaje del programa de investigación de TVN, «Informe Especial».

El senador de RN fue una de las figuras que apareció en el reportaje llamado «El pacto con Pinochet» que abordó los detalles desconocidos posteriores al triunfo del «No».

Allamand sostuvo en el reportaje afirmó que estaba preocupado por la situación de los torturados durante la dictadura y nuevamente se distanció de la figura de Augusto Pinochet, a pesar de que participó en la campaña del «Sí».

Además de esto, se destacó su figura dentro de la negociación que se realizó para modificar la constitución de 1980 y que desembocó en un acuerdo entre el régimen y la oposición para realizar 54 reformas a la carta fundamental.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.