Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Yo esperaba que tal vez tú me entendieras un poco»: Tonka Tomicic se enfureció con esposa de Tito Fernández tras comparación con Parived

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.10.2018
La animadora de «Bienvenidos» no toleró que la esposa de «El Temucano», Luz Rivera, lo comparara con Parived, pareja de Tomicic. «Mi esposo no es ni gurú ni líder de nada. No tiene nada que ver», aclaró molesta.

Durante esta mañana, en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, el panel entrevistó a Luz Rivera, la esposa de Tito Fernández -cuyo nombre real es Humberto Baeza-, quien habló en extenso acerca de la denuncia por violación y abuso sexual conocida hace días contra el cantante.

En medio de la conversación, se vivió un momento incómodo con la animadora Tonka Tomicic, luego de que Rivera argumentara que su esposo ha escrito libros y que tiene un gran conocimiento sobre el tema, llegando a compararlo con la pareja de la conductora, Parived.

«Yo esperaba que tal vez tu me entendieras un poco… porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho», señaló Luz, causando la molestia evidente de Tomicic, quien respondió de inmediato: «Mi esposo no es ni gurú ni líder de nada. No tiene nada que ver. No haría un paralelo así con una acusación formal, legal en la fiscalía».

La conductora de «Bienvenidos» recalcó que «no me parece correcto, no me parece decente» el hecho de comparar el caso de Baeza con Parived e insistió en que «mi marido no tiene una agrupación, no pertenece a una secta, no lidera nada ni lucra».

Tomicic le pidió a la esposa de Tito Fernández que «hablemos de su historia, de su esposo, que fue acusado. Hay un conducto legal que está en fiscalía, es un tema legal… acusado de violación», recalcó. Tras su llamado de atención, Rivera también se molestó, le dijo que «usted me entendió súper mal» y decidió terminar el contacto con el espacio de Canal 13.

Revisa el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.