Avisos Legales
Nacional

Detienen a presunto asesino de Yini Sandoval, mujer quemada junto a sus tres hijos en Temuco hace casi dos años

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2018
Detienen a presunto asesino de Yini Sandoval, mujer quemada junto a sus tres hijos en Temuco hace casi dos años yini-sandoval |
El nombre del acusado es Claudio Toloza Pilquinao, quien además es padre de uno de los menores que resultaron muertos.

Hace un año y diez meses se perpetró el crimen de Yini Sandoval en el sector San Antonio, Temuco, en la región de La Araucanía, donde recibió heridas mortales, para luego ser calcinada junto a sus hijos en la vivienda en que habitaban.

Este jueves un hombre fue detenido y sindicado como el presunto autor del brutal crimen llevado a cabo contra la mujer y sus tres hijos. Según informaciones iniciales, el acusado es un hombre de 28 años que además es el padre de uno de los menores de edad.

El  detenido es Claudio Toloza Pilquinao, quien fue apresado en su trabajo y mantenía una relación esporádica con Sandoval al momento en que ocurrió el femicidio.

Por el momento, el acusado pasará a control de detención durante este viernes. Allí se revisarán las medidas cautelares y se continuará con la investigación del crimen, ahora con el principal sospechoso detenido.

A mediados de este año, la defensa de las victimas solicitó la asignación de un fiscal exclusivo para agilizar la resolución del caso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.