Avisos Legales
Nacional

Diputado Gabriel Boric contó que está con licencia médica por su Trastorno Obsesivo-Compulsivo: «Decidí ser responsable y tratármelo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2018
Diputado Gabriel Boric contó que está con licencia médica por su Trastorno Obsesivo-Compulsivo: «Decidí ser responsable y tratármelo» A_UNO_955831_23d9f |
El diputado magallánico contó que le dieron un par de semanas de licencia para tratar un problema de salud mental que le afecta desde hace tiempo. «Como lo he dicho antes, desde chico tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo)», sostuvo, agregando que por recomendación médica decidió tratarlo.

El diputado Gabriel Boric sorprendió al anunciar en redes sociales que le dieron un par de semanas de licencia para tratar un problema de salud mental que aseguró haber revelado hace tiempo. 

A través de su Instagram, el parlamentario del Movimiento Autonomista reveló que «les quería contar que estoy con licencia por un par de semanas. Como lo he dicho antes, desde chico tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y por recomendación médica decidí ser responsable y tratármelo».

El diputado del Frente Amplio recalcó que su equipo en Valparaíso y Magallanes seguirán trabajando mientras él no se encuentre disponible.

Por último, Boric escribió que «sería bueno que más adelante hablemos más de los TOC y en general de salud mental, porque sé que a mucha gente le pasa y es un tema que se aborda poco. Gracias a los que me han escrito. Un abrazote :)».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.