Avisos Legales
Nacional

Kathy Salosny sobre los abusos de su padre: «Cuando eres abusado crees que eres el único al que le pasa»

Por: core | Publicado: 04.10.2018
Kathy Salosny sobre los abusos de su padre: «Cuando eres abusado crees que eres el único al que le pasa» Captura de pantalla 2018-10-03 a las 11.46.39 p.m. |
La animadora llamó a la iglesia a hacerse cargo de las víctimas de abuso sexual. «Que la iglesia ponga plata para que los niños se sanen», afirmó.

Katherine Salosny habló sobre los abusos que recibió por parte de su padre e hizo un llamado a creerle a las víctimas.

La animadora fue invitada al programa de TVN, «Llegó tu hora», donde comentó cómo fue su proceso para superar su pasado.

Salosny afirmó que no conoce abusadores que hayan pedido perdón por sus actos y afirmó que las víctimas «se demoran mucho en hablar cuando se trata de abuso» y agregó que las personas pueden superar estos casos pero a través de una terapia.

La actriz sostuvo que es necesario creerle y tenerle respeto a las víctimas de abusos sexuales. En la misma línea realizó un llamado a la iglesia para hacerse cargo de las personas que fueron vulneradas. «Que la iglesia ponga plata para que los niños se sanen», afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.