fbpx
País

Kathy Salosny sobre los abusos de su padre: “Cuando eres abusado crees que eres el único al que le pasa”

Por: El Desconcierto / Publicado: 04.10.2018
Captura de pantalla 2018-10-03 a las 11.46.39 p.m. /
La animadora llamó a la iglesia a hacerse cargo de las víctimas de abuso sexual. "Que la iglesia ponga plata para que los niños se sanen", afirmó.

Katherine Salosny habló sobre los abusos que recibió por parte de su padre e hizo un llamado a creerle a las víctimas.

La animadora fue invitada al programa de TVN, “Llegó tu hora”, donde comentó cómo fue su proceso para superar su pasado.

Salosny afirmó que no conoce abusadores que hayan pedido perdón por sus actos y afirmó que las víctimas “se demoran mucho en hablar cuando se trata de abuso” y agregó que las personas pueden superar estos casos pero a través de una terapia.

La actriz sostuvo que es necesario creerle y tenerle respeto a las víctimas de abusos sexuales. En la misma línea realizó un llamado a la iglesia para hacerse cargo de las personas que fueron vulneradas. “Que la iglesia ponga plata para que los niños se sanen”, afirmó.

Contenido relacionado

Esta tarde será deportado a Alemania el “Rey del Perro Muerto”

VIDEO| Director del Sence defiende que adultos mayores trabajan “por gusto” 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Kathy Salosny: “Me sentí maltratada el último tiempo que estuve en Mucho Gusto”

Pepe Auth: “El gobierno quiere que haya intervención extranjera”

Piñera apoya disminución de viáticos parlamentarios: “Conozco millones de chilenos que se quedan en hostales y no por eso pierden su dignidad”