Avisos Legales
Nacional

«Es una buena cortina de humo»: Rafael Cavada cuestionó performance de Mekano con Cathy Barriga en Maipú

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.10.2018
«Es una buena cortina de humo»: Rafael Cavada cuestionó performance de Mekano con Cathy Barriga en Maipú Cathy-Barriga-Mekano |
El periodista hizo una dura crítica a la performance liderada por Mekano y Cathy Barriga en la Plaza de Maipú: «Me parece un poquitín patético, más aún en el momento que la alcaldesa está siendo cuestionada por el uso de los recursos de la municipalidad», sostuvo.

La Plaza de Maipú fue el lugar elegido por el team Mekano para iniciar su gira de retorno, que llevará a los antiguos participantes del espacio de Mega a diversos rincones del país. La ocasión estuvo liderada por la alcaldesa Cathy Barriga, quien participó de la performance del grupo, bailando con sus ex compañeros en el escenario.

El show fue objeto de críticas en redes sociales y los comentarios se extendieron durante este lunes al matinal «La Mañana» de Chilevisión, donde Daniela Aránguiz y el periodista Rafael Cavada cuestionaron el espectáculo ofrecido en Maipú, donde no solo se revivieron las viejas coreografías, sino también algunas dinámicas del programa, como el juego de «la gomita».

«Parecía una clase de zumba», fue el comentario de Aránguiz por la calidad de la presentación, mientras el comunicador fue más allá y cuestionó el uso de dineros en el evento y la intención política detrás, asegurando, a modo broma que los bailarines que participaron «eran de la tercera edad».

«Ese espectáculo estaba bien hace 20 años y ahora a mí me parece un poquitín patético, más aún en el momento que la alcaldesa está siendo cuestionada por el uso de los recursos de la municipalidad».

Cavada argumentó que «mi principal crítica es que es una buena cortina de humo en que se produce en momentos en que la alcaldesa está cuestionada por el uso de recursos públicos». Sin embargo, la bailarina Romina Sáez aseguró que el show estaba agendado desde hace dos meses.

Mira el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.