Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El emotivo adiós a Alejandro Castro: «Si antes nos dolía Quintero, ahora con tu partida nos duele más»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.10.2018
VIDEO| El emotivo adiós a Alejandro Castro: «Si antes nos dolía Quintero, ahora con tu partida nos duele más» castro-es-hallado-muerto-en-valparaso | Alejandro Castro
El fallecido dirigente sindical y social de Quintero fue despedido durante el fin de semana en medio de la movilización que se vive en Quintero producto de los eventos de contaminación. Las dudas sobre la muerte de Castro se mantienen sin respuesta.

Este fin de semana se realizó en Quintero el funeral de Alejandro Castro, dirigente sindical y social de Quintero, fallecido el pasado jueves en un escenario no claro todavía. El fin de semana fue un constante homenaje a su memoria y el recuerdo por su lucha por la defensa de su territorio libre de contaminación.

«Si antes nos dolía Quintero, ahora, con tu partida Alejandro nos duele más, pues nos quitan a uno de los mejores, a uno de los más amados. Al más valiente. Pero ese dolor, será la llama para la lucha que sabemos que seguirás dando, desde donde estés, junto a nosotros. ¡Viva Quintero! ¡Viva Alejandro!».

Mira el registro del funeral acá (cortesía Convergencia Medios):

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.