fbpx
Deportes

VIDEO| Superclásico femenino con polémica: Revisa el compacto con lo mejor del partido entre Colo Colo y la “U”

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.10.2018
colo colo u de chile / / ANFP
El triunfo de las albas, que se confirman en el primer lugar de la tabla, fue manchado por un curioso incidente: Dos jugadoras de la Universidad de Chile se fueron a los golpes en pleno partido.

El sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Colo Colo derrotó rotundamente a la Universidad de Chile por 3-0, en una versión del superclásico del fútbol chileno.

Las albas están seguras en el liderato del torneo junto a Santiago Morning y Palestino, con 46 unidades, mientras que las azules quedaron en el cuarto lugar con 37 puntos. Sin embargo, el partido no fue sin polémica, ya que dos jugadoras de la Universidad de Chile se fueron a golpes en pleno banco azul.

Fue a diez minutos del final, cuando Josefa Alvear reaccionó mal tras salir reemplazada y peleó abiertamente con una compañera. Tuvieron que ser separadas por el propio cuerpo técnico azul.

Contenido relacionado

Garrido, Dettoni y Flores ganan oro en competencias internacionales paralímpicas

Selección de basquetbol protestó durante visita de ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien avaló el gesto: “Tienen todo su derecho”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEOS| Revisa los tensos momentos que obligaron a suspender el duelo entre Colo Colo y la UC

Intendente promete hallar a responsables de incidentes en el Monumental: Estadio Seguro apunta a Colo Colo

Colegio de Periodistas y U. de Chile condenan agresión a periodistas en manifestación por el Rechazo