Avisos Legales
Nacional

Femicidio frustrado: Hombre roció diluyente sobre el cuerpo de su pareja e intentó quemarla en Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.10.2018
Femicidio frustrado: Hombre roció diluyente sobre el cuerpo de su pareja e intentó quemarla en Santiago A_UNO_273542_798e4 |
Un hombre de 40 años intentó quemar a su pareja tras rociarle diluyente y prenderle fuego. Al intentar huir para salvar su vida, la mujer se cayó de una escalera y sufrió una fractura expuesta en su tobillo.

Este martes se registró un femicidio frustrado en pleno centro de Santiago, cuando un hombre roció diluyente sobre el cuerpo de su pareja e intentó quemarla.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Nataniel Cox, donde el agresor, de 40 años, sostuvo una discusión con la víctima. Ambos son ciudadanos colombianos con residencia regular en Chile.

La mujer resultó con quemaduras menores tras el ataque de su agresor. Además, al intentar huir del lugar para salvar su vida, tropezó y cayó por las escaleras de la vivienda, sufriendo una fractura expuesta en su tobillo izquierdo, según informó Cooperativa.

Al respecto, el mayor de Carabineros Héctor Sánchez informó que ella relató que «su conviviente le habría rociado diluyente en su cuerpo, luego le habría prendido fuego. Ante ello, ella escapa de esta situación y, según manifiestan testigos y la propia víctima, esto habría sido provocado por algunos celos».

La mujer fue trasladada hasta la ex Posta Central, donde está siendo atendida. En tanto, personal de Carabineros logró detener al hombre que intentó asesinarla, cuya identidad aún es desconocida.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.