Avisos Legales
Deportes

La Roja empató con Sudáfrica en su preparación para el Mundial de Francia 2019

Por: core | Publicado: 10.10.2018
La Roja empató con Sudáfrica en su preparación para el Mundial de Francia 2019 SANTIAGO: Amistoso femenino Chile vs Sudafrica | 09 DE OCTUBRE DE 2018/SANTIAGO Javiera Grez anota su gol y el 2-2, durante el amistoso de las selecciones femeninas de Chile y Sudafrica, disputado en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
La selección femenina igualó por 2-2 ante Sudáfrica en el Estadio Santa Laura en su duelo amistoso de cara a la cita planetaria.

La selección femenina de fútbol empató por 2-2 ante su par de Sudáfrica en el Estadio Santa Laura en los amistosos preparatorios para el Mundial de Francia 2019.

El partido comenzó desfavorable para las dirigidas por José Letelier debido a que a los 4′ Jane entró por la izquierda y remató batiendo la resistencia de Tiane Endler estableciendo la ventaja para la escuadra africana.

En el segundo tiempo las acciones se emparejaron debido a que a los 55′ Ámbar Soruco puso el empate para la Roja con un cabezazo. Sin embargo, el combinado nacional tuvo que volver a sobreponerse debido a que a los 65′ Kgatlana generó una gran jugada personal y puso el 2-1 para las sudafricanas.

A pesar de esto, la Roja no se rindió y a los 81′ Javiera Grez puso de cabeza la paridad definitiva para la selección chilena.

Mira acá los goles:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.