Avisos Legales
Nacional

REDES| «Es tan corto como su paso por el gobierno»: Las reacciones ante el lanzamiento del libro de Mauricio Rojas

Por: core | Publicado: 10.10.2018
REDES| «Es tan corto como su paso por el gobierno»: Las reacciones ante el lanzamiento del libro de Mauricio Rojas DpLx-alXoAIveAf |
“En 24 horas fui transformado en un negacionista, en un fascista, en un racista, un mal hijo, un agente de la CNI”, afirmó el ex ministro de las Culturas.

El ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, presentó su libro “94 Horas, crónica de una infamia” donde relata lo que fue su breve paso por el gabinete del gobierno de Sebastián Piñera.

En el lanzamiento que fue realizado en el Hotel Ritz y sin presencia de autoridades de gobierno, Rojas afirmó que “en 24 horas fui transformado en un negacionista, en un fascista, en un racista, un mal hijo, un agente de la CNI”.

Además de esto, el escritor pidió perdón «a quienes interpretaron mis palabras sobre el Museo de la Memoria como crueles”.

Sin embargo, una de las críticas que más llamó la atención fue la que realizó a las redes sociales. “Hay que denunciarlas. Hay que preocuparse de eso porque es peligroso para la democracia”, sostuvo.

Fue en ese mismo espacio donde se generaron diversas críticas por la «victimización» que realizó al lanzar su libro.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/17deeVago/status/1050181940668784640

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.