Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Los Vengadores Mapuche llegan a la pantalla: Mira acá el adelanto de la serie animada de los Guardianes del Sur

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.10.2018
VIDEO| Los Vengadores Mapuche llegan a la pantalla: Mira acá el adelanto de la serie animada de los Guardianes del Sur vengadores mapuche |
Galvarino, Caupolicán, Lautaro y Janequeo son los súperheroes mapuche que han remocido la escena del cómic chileno. Pero van más allá. Los legendarios guerreros tienen un adelanto de una serie animada que será presentada a Netflix y que acá te mostramos.

El «Mapuverso» crece cada vez más.

Desde el inocente dibujo a Galvarino como Wolverine a transformarse en el cómic chileno más leído de 2017. Ahora, la historia de Guido Salinas y Sebastián Castro pasará a la pantalla, con el estreno del trailer de la serie animada de los Guardianes del Sur.

«Hay una conexión tan grande con la gente que se autodenominan ‘La Galvatropa’, la historia y cultura de los pueblos originarios debe darse a conocer, que traspase generaciones y no perdamos ningún minuto en sentirnos honrados de lo que tenemos», cuenta el dibujante Guido Salinas.

«Les gustó tanto un dibujo que pidieron un cómic, les gusto tanto el cómic que hicimos una saga, les gusto tanto la saga que hoy podemos creer en una serie animada», aseguró por su parte Sebastián Castro.

Te puede interesar: Los Vengadores mapuche

Wild Bunch estudios se comunicó con Salinas y Castro para crear un trailer animado que reúna a los súperheroes mapuche: Galvarino, Caupolicán, Lautaro y Janequeo.

Mira el trailer acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.