Avisos Legales
Tendencias & redes

Sonidos pop, R&B y soul: Escucha «En tus manos», el primer single de Cristian Median y adelanto de su próximo EP

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.10.2018
Sonidos pop, R&B y soul: Escucha «En tus manos», el primer single de Cristian Median y adelanto de su próximo EP Captura de pantalla 2018-10-12 a las 20.54.16 |
Cristian Median es el proyecto solista de Cristian Crisóstomo, que nació con influencias de música folclórica y latinoamericana, y que con el tiempo ha incorporado nuevas influencias de sonidos como el R&B, soul y pop.

Desde este viernes ya se encuentra disponible en distintas plataformas como Spotify y YouTube la canción «En tus manos», el primer single adelanto del próximo EP de Cristian Median.

Cristian Median es el proyecto solista del músico Cristian Crisóstomo, que nace en 2016 con la composición de canciones de propia autoría que, en un comienzo, tuvieron la música de raíz folclórica y latinoamericana como principal influencia y eje de sonido.

Con el tiempo se incorporaron nuevas sonoridades e influencias como el R&B, soul y pop que dieron un giro al proyecto, y este primer single es una muestra del EP, que se está trabajando en el Estudio La Salitrera junto al productor Tomás Pérez (Chancho en Piedra, Tortuga Anónima, Rodrigo Vázquez aka Altoyoyo) y que será lanzado durante el primer semestre de 2019.

Con respecto a su primer tema, Cristian explica que «habla de sentirse bien con la persona que uno ama, pero también se trata de un reencuentro, de una relación que vivió una pausa pero el extrañarse y el amor hizo que se retomara el romance, hacer las cosas bien y quererse sin dañar a tu pareja».

«En tus manos» cuenta con la colaboración de Sofía Walker, cantante y pianista, que cuenta con una larga trayectoria junto a distintos exponentes del jazz y soul, y de hecho participó como invitada al aniversario de The Jazz Córner junto a artistas destacados del circuito como Christian Gálvez, Carlos Catoni, Esteban Estay, Christian Cuturrufo y Kiuge Hayashida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.