Avisos Legales
Nacional

Cuatro niños del Sename fueron hospitalizados tras ingerir vidrio molido

Por: core | Publicado: 14.10.2018
Cuatro niños del Sename fueron hospitalizados tras ingerir vidrio molido sename | / Agencia Uno
Los menores habrían tomado esta medida como forma de protesta por el lento avance que han tenido las causas judiciales por las cuales fueron recluidos.

Cuatro niños que se encuentran recluidos en el Sename de Coronel fueron hospitalizados debido a que ingirieron vidrio molido.

Según consigna Emol, desde el hospital de la comuna de la Región del Bío Bío informaron que a los menores se les realizarán exámenes para establecer si alguno debe ser trasladado al Hospital Regional de Concepción debido a que pueden sufrir hemorragias.

Los niños pertenecen al Centro de Internación Provisoria y se están investigando los motivos por los cuales ocurrió esta situación. Se cree que los jóvenes tomaron esta medida debido al lento avance que han tenido las causas judiciales por las cuales fueron recluidos.

«Los jóvenes fueron atendidos en el hospital. Se activaron los protocolos de emergencia que nosotros tenemos, y se encuentran en buenas condiciones de salud», afirmó el director del Sename en la región del Bío Bío, Patricio Muñoz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.