Avisos Legales
Nacional

Ejército tendrá 24 horas para dar explicaciones por el homenaje a Krassnoff en Escuela Militar

Por: core | Publicado: 14.10.2018
Ejército tendrá 24 horas para dar explicaciones por el homenaje a Krassnoff en Escuela Militar Captura de pantalla 2018-10-14 a las 6.22.52 p.m. |
El gobierno ordenó al Ejército la entrega de todos los antecedentes de la polémica actividad donde participaron funcionarios activos de la institución.

El gobierno ordenó al Ejército entregar todos los antecedentes sobre el homenaje a Miguel Krassnoff que se realizó en Escuela Militar.

La polémica que se generó por la ceremonia que fue encabezada por el hijo del violador de derechos humanos en conjunto con funcionarios activos del Ejército hizo que el ministro de Defensa, Alberto Espina, tomara cartas en el asunto.

Según consigna La Tercera, las exigencias del Ejecutivo dicen relación con obtener información precisa sobre quienes fueron los responsables de que el homenaje se realizara.

El Ejército tendrá un plazo de 24 horas para responder ante estos requerimientos y luego Espina tomará una decisión con respecto a este hecho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.