Avisos Legales
Nacional

Iván Moreira: «Yo soy más demócrata que una persona de izquierda»

Por: core | Publicado: 14.10.2018
Iván Moreira: «Yo soy más demócrata que una persona de izquierda» Captura de pantalla 2018-10-14 a las 10.36.43 p.m. |
El senador UDI calificó como «imprudente» el homenaje realizado a Miguel Krasnoff en la Escuela Militar debido a que sólo sirve para que se critique más al Ejército.

El Senador UDI Iván Moreira protagonizó un acalorado debate con su colega Álvaro Elizalde por la victoria que obtuvo Jair Bolsonaro en la primera vuelta de las elecciones presidenciales brasileñas.

La discusión se dio en el programa de TVN, «El Informante», donde ambos se acusaron mutuamente de apoyar dictaduras.

El tema que partió con ambos hablando sobre el candidato de la extrema derecha brasileña derivó en un debate sobre el respeto a los Derechos Humanos.

Fue en ese momento cuando Moreira afirmó ser «más demócrata que una persona de izquierda» debido a que los partidos de ese sector no han condenado las «dictaduras» de Cuba y Venezuela.

Además de esto, el militante UDI comentó el homenaje que se realizó en la Escuela Militar al violador de Derechos Humanos, Miguel Krassnoff, y afirmó que esto sólo sirve para darle en el gusto a la gente que le gusta criticar al Ejército.

«Fue imprudente, es colocar nuevamente al Ejército de Chile en la mira para que sea criticado, para que siga dando explicaciones sobre el pasado. Esto le conviene a al izquierda«, sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.