Avisos Legales
Deportes

¿Podrá volver a Primera?: Santiago Wanderers logra su tercera victoria consecutiva tras golear a Magallanes

Por: core | Publicado: 14.10.2018
¿Podrá volver a Primera?: Santiago Wanderers logra su tercera victoria consecutiva tras golear a Magallanes A_UNO_1000320 |
El cuadro dirigido por Miguel Ramírez derrotó con comodidad a los cabaleros y se afianzó en la zona de liguillla.

Santiago Wanderers confirmó su buen momento en la Primera B al conseguir su tercera victoria consecutiva tras derrotar por 4-1 a Magallanes en el estadio Elías Figueroa en un duelo correspondiente a la fecha 27 del ascenso.

El cuadro dirigido por Miguel Ramírez venció con comodidad a los cabaleros en el recinto deportivo de Playa Ancha que congregó a de 12 mil hinchas.

Los caturros se pusieron en ventaja en el minuto 1 del primer tiempo con un gol de Enzo Gutiérrez. A los 22′ extendieron su ventaja gracias a una conquista de Rafael Viotti.

Con este marcador el cuadro porteño se dedicó a administrar el partido. Sin embargo, Magallanes no bajó los brazos y consiguió el descuento a los 84′ con un gol de Pablo Sanhueza, pero la incertidumbre se terminó con los goles de Reiner Castro, quien anoto dos conquistas a los a los 89′ y 93 minutos.

Con este resultado, Santiago Wanderers quedó en la quinta posición de la tabla con 42 puntos y se afianzó en la zona de liguilla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.