Avisos Legales
Nacional

REDES| «No puede ser más cuma y cuico al mismo tiempo»: Las reacciones ante la pelea de los hermanos Calderón

Por: core | Publicado: 14.10.2018
REDES| «No puede ser más cuma y cuico al mismo tiempo»: Las reacciones ante la pelea de los hermanos Calderón Kel Calderón y su hermano Hernán, actualmente preso en Santiago 1 |
Nano Calderón encaró a su hermana Kel debido a que ésta hizo declaraciones en la revista Caras donde afirmó que su hermano a veces se equivocaba.

Nano Calderón encaró a su hermana a través de las redes sociales después de que ésta última hablara sobre él en la revista Caras.

«Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo», sostuvo Kel.

Ante esto su hermano le respondió a través de una historia de Instagram. «De partida me da risa y un poco de na ver cómo alguien se vende publicitariamente para conseguir un poco de aceptación«, afirmó.

Cabe recordar que Nano Calderón ha estado en la polémica por sus comportamientos machistas. Uno de estos episodios fue los comentarios misóginos que le envió a Steffi Méndez.

La pelea causó polémica en Twitter donde los usuarios festinaron con la discusión mediática entre los hermanos Calderón.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/Ignacio_PerezG/status/1051514138160181248

https://twitter.com/vcdepolo/status/1051511273375051776

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.