Avisos Legales
Tendencias & redes

Lily Pérez se reinventa: Será parte del elenco de la obra feminista «Monólogos de la vagina»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.10.2018
Lily Pérez se reinventa: Será parte del elenco de la obra feminista «Monólogos de la vagina» monologos de la vaigina | Twitter: @villarrealchris
«Me siento una aprendiz, yo no soy actriz. Me siento muy libre con hacer con mi vida lo que más me llene de satisfacción y energía positiva», comentó la ex senadora.

El clásico de Eve Ensler «Monólogos de la vagina» vuelve a las tablas bajo la dirección de Christián Villarroel y una de sus protagonistas es la ex senadora por la región de Valparaíso, Lily Pérez.

La obra tiene su debut función fijado para este próximo 9 de noviembre en Espacio Belloni, siendo la primera de tres presentaciones en Santiago.

Luego de dejar su escaño en el parlamento, Pérez explica que esta participación es «una forma de comunicarme con la gente, no tengo otra pretensión que esa».

La ex senadora se encuentra ensayando desde mediados de año y compartirá escenario con las actrices Laura Prieto y Magdalena Marzolo. El director de la obra comentó a El Mercurio que Pérez aporta la faceta «social y política» a la obra.

«Me siento una aprendiz, yo no soy actriz. Me siento muy libre con hacer con mi vida lo que más me llene de satisfacción y energía positiva», dijo en relación a los eventuales comentarios negativos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.