Avisos Legales
Nacional

«Yo sé que te cuesta ver comunistas vivos»: La acalorada discusión entre Daniel Jadue y José Antonio Kast

Por: core | Publicado: 15.10.2018
«Yo sé que te cuesta ver comunistas vivos»: La acalorada discusión entre Daniel Jadue y José Antonio Kast Captura de pantalla 2018-10-15 a las 10.41.00 p.m. | Captura: La Red
El líder de Acción Republicana le recordó al edil de Recoleta la sanción que le impuso el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago por tratar de «delincuentes» a dos dirigentes sindicales lo cual generó la molestia del militante comunista.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, protagonizó una acalorada discusión con José Antonio Kast por las disculpas públicas que tuvo que pedir el edil a un grupo de dirigentes sindicales por tratarlos de «delincuentes».

Todo esto se dio en medio de una discusión por la gestión de Cathy Barriga en Maipú en el programa de la Red, «Mentiras Verdaderas».

Fue en ese contexto en que Kast puso sobre la mesa el fallo del Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago que ordenó a la municipalidad de Recoleta el pago de una multa de 50 UTM a beneficio del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y la emisión de disculpas públicas al presidente y tesorero de la Asociación de de Funcionarios del Cementerio General .

Jadue trató de explicar la situación y afirmó que actuó de esa manera debido a que los dirigentes amenazaron de muerte a su hija por Facebook.

«Fue un error por eso pedí disculpas, yo sé que te cuesta escuchar y que te cuesta ver comunistas vivos«, le dijo el alcalde a Kast, debido a que este último lo interrumpió.

«Fui a dar un discurso sobre el tipo que amenazó a mi hija y tuve que pedir disculpas, agregó y le dijo a Kast que esperaba más de  «alguien que defiende a la familia».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.