Avisos Legales
Deportes

El Barcelona quiere alejar su imagen de Ronaldinho por su apoyo a Bolsonaro

Por: core | Publicado: 17.10.2018
El Barcelona quiere alejar su imagen de Ronaldinho por su apoyo a Bolsonaro Ronaldinho |
El club catalán considera que es incompatible la postura política del ex futbolista con los valores que promueve el equipo.

El apoyo explícito de Ronaldinho al candidato de la extrema derecha brasileña Jair Bolsonaro comenzó a causar problemas en el Barcelona.

Según consigna Sport.es, la postura del ex futbolista a favor del candidato misógino y homófobo ha hecho que el club catalán tome medidas. De partida reducirán su presencia en actos como embajador del club.

El club no se ha pronunciado de manera pública sobre la postura política de Ronaldinho, sin embargo, no las comparte en absoluto. Es por esto que el ex jugador no estará presente en eventos como partidos amistosos de figuras del Barcelona.

Otro de los que perderá espacio en el club catalán será Rivaldo, quien también se ha mostrado a favor de Bolsonaro de manera pública.

El candidato de ultraderecha manifestó a través de Twitter que es un honor contar con el apoyo de Ronaldinho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.