Avisos Legales
Nacional

Niña de 12 años los denunció: Padre e hijo serán formalizados por abuso sexual y violación de tres hermanos en Llolleo

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2018
Niña de 12 años los denunció: Padre e hijo serán formalizados por abuso sexual y violación de tres hermanos en Llolleo pdi | Foto: AgenciaUno.
Ambos sujetos habrían abusado sexualmente y violado a tres hermanos, cuando el acusado más joven sostenía una relación de pareja con la madre de los pequeños. Los delitos quedaron al descubierto cuando la mayor de los hermanos, de solo 12 años, denunció los abusos que vivían.

Padre e hijo: dos hombres están imputados por abuso sexual y violación de tres hermanos, cuando el acusado más joven mantenía una relación con la madre de los niños. Ambos serán formalizados en noviembre próximo por abusar de los tres niños en Llolleo: una niña de 12 años y dos niños de 4 y 6. 

Según informó BioBioChile, los hechos ocurrieron en 2016, en el sector San Pedro de la comuna de Llolleo. Los delitos habrían sido cometidos junto al padre del victimario, quien ya fue notificado de los mismos cargos en su contra, durante el pasado 28 de julio en el Juzgado de Garantía de San Antonio. Pese a que el hijo debía presentarse a su audiencia de formalización en el mismo tribunal, no lo hizo y la instancia quedó agendada para el próximo mes.

El hecho fue descubierto en abril pasado, cuando la mayor de tres hermanos se atrevió a denunciar los abusos de ambos hombres, lo que provocó un extenso trabajo pericial desplegado por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de San Antonio.

Según los antecedentes policiales, los delitos ocurrieron en 2016, cuando el menor de los agresores mantenía una relación de pareja con la madre de los niños. El sujeto se encuentra en prisión en Valparaíso por otros hechos, mientras que su padre de 57 años se mantiene con la misma medida cautelar, a la espera del juicio oral en su contra.

La mayor de las víctimas, de solo 12 años de edad, habría sido atacada sexualmente por ambos hombres en la misma noche. Por los delitos, el Ministerio Público solicitará una condena de presidio perpetuo para ambos imputados. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.