Avisos Legales
Tendencias & redes

Pez: el disco debut de Rubio sale a la superficie

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2018
Pez: el disco debut de Rubio sale a la superficie fran straube rubio |
El lanzamiento en vivo del álbum se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 22:00 horas en Espacio San Diego (San Diego 1455).

Es un día de grandes noticias para Rubio. Junto con el estreno digital de su primer LP Pez, ya disponible en todas las plataformas digitales, hoy el proyecto solista de Fran Straube celebra la oficialización del acuerdo que le permitirá distribuir su música en Norteamérica.

El lanzamiento en vivo del álbum se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 22:00 horas en Espacio San Diego (San Diego 1455).

Tras el warm-up set de Foex, Rubio saldrá al escenario con un show especial en el que repasará lo mejor de su música y aprovechará de estrenar nuevas canciones, todo apoyado por las artes visuales deTrimex. Tras el concierto, La Once 80 cerrará la jornada con una fiesta post-show que se extenderá hasta la madrugada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.