Avisos Legales
Nacional

Raquel Argandoña defiende a su amiga Patricia Maldonado y trata de «cobarde» a Luis Gnecco por criticarla

Por: core | Publicado: 18.10.2018
Raquel Argandoña defiende a su amiga Patricia Maldonado y trata de «cobarde» a Luis Gnecco por criticarla Captura de pantalla 2018-10-18 a las 12.17.34 a.m. |
La panelista de «Bienvenidos» dijo que hay que respetar el pensamiento de la ex cantante.

Raquel Argandoña defendió a Patricia Maldonado por las críticas que ha recibido ésta última debido a su apoyo a la dictadura de Pinochet.

La panelista de «Bienvenidos» fue invitada al programa de TVN, «Llegó tu hora», donde llamó a respetar el pensamiento político de la ex cantante.

«Tú puedes estar de acuerdo o no con su pensamiento pero es una persona consecuente», sostuvo Argandoña.

En la misma línea, la animadora de televisión criticó a Luis Gnecco, quien sostuvo que Maldonado era «ignorante» y «violenta», y afirmó que éste era un «cobarde». Incluso, trató de «rotería» el abandono del set de Mucho Gusto que realizó Alejandro Goic.

Para cerrar, la «Quintrala» afirmó que la panelista del matinal de Mega no es una negacionista.»Ella no niega la historia. Ella tiene su opinión y hay que respetarla es su pensamiento», argumentó

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.