Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «El inicio de la guerra»: Netflix acorta la espera con tráiler de la nueva temporada de Narcos en México

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2018
VIDEO| «El inicio de la guerra»: Netflix acorta la espera con tráiler de la nueva temporada de Narcos en México Narcos-Season-4-Mexico-Michael-Pena-Diego-Luna |
La cuarta entrega de la exitosa serie se estrenará el próximo 16 de noviembre en Netflix y ofrecerá un recorrido por los inicios del narcotráfico en México, con Diego Luna y Michael Peña como protagonistas, además de la participación de la chilena Fernanda Urrejola.

El imperio de los narcos sigue expandiéndose en la ficción, de la mano de Netflix. La serie protagonizada por Diego Luna, Michael Peña y Ernesto Alterio verá el estreno de la cuarta temporada en la plataforma de streaming el próximo 16 de noviembre, a nivel mundial.

En esta nueva entrega, la cuarta temporada de la exitosa serie explorará en los orígenes de la lucha actual contra las drogas, visualizando el mundo del narcotráfico mexicano como una estructura de productores y traficantes independientes, en sus inicios. Luego, la serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, con Félix Gallardo (Diego Luna) al mando.

La serie de Netflix contará con la participación de la actriz chilena Fernanda Urrejola, quien interpretará a la esposa de Gallardo en la ficción. De este modo, la cuarta temporada se remontará al origen del negocio, tras abordar la historia del cártel de Medellín -con Pablo Escobar como protagonista- y del cártel de Cali, en la tercera temporada.

La nueva temporada de Narcos entrega señales sobre cómo empieza a andar el negocio de la marihuana para seguir lucrando con la cocaína que arribaba a México desde Colombia. Ahora, será el turno del agente de la DEA Kiki Macarena (Michael Peña) de instalarse como la principal fuerza opositora en contra de las aspiraciones del cártel de droga. Mientras Kiki reúne pruebas y se enreda más en su misión, una trágica cadena de eventos se despliega y afecta al tráfico de drogas y a la guerra en su contra.

Mira el trailer a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.