Avisos Legales
Tendencias & redes

«Arruinamos el futuro»: Hisashi Tanida presenta exposición de fotografías sobre el mundo sumergido en el neoliberalismo

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.10.2018
«Arruinamos el futuro»: Hisashi Tanida presenta exposición de fotografías sobre el mundo sumergido en el neoliberalismo IMG_2322 | Foto: Hisashi Tanida
La exposición se realizará en la galería Metro 21 desde el 24 hasta el 26 de octubre, donde también se podrán encontrar los trabajos «Sadzine», un trabajo personal sobre la lucha contra la tristeza registrado en 35mm; «Perritos», un compilado de animales y fotografía callejera, y el reportaje fotográfico sobre inmigración «Nadie es de Chile».

«Arruinamos el futuro» es el nombre del conjunto de fanzines del periodista y fotógrafo Hisashi Tanida, que en tres tomos, a través de fotografías, retrata paisajes y personas instaladas en un mundo sumergido en el neoliberalismo sin escapatoria.

Los fanzines serán expuestos desde el 24 de octubre en la galería Metro 21 hasta el viernes 26, donde también se podrán encontrar los trabajos «Sadzine», un trabajo personal sobre la lucha contra la tristeza registrado en 35mm; «Perritos», un compilado de animales y fotografía callejera, y el reportaje fotográfico sobre inmigración «Nadie es de Chile».

La exposición se inaugura el miércoles 24 de octubre con un vino de honor. La galería se encuentra en Apoquindo 5972, tercer piso, a pasos del Metro Manquehue.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.