Avisos Legales
Nacional

Jacqueline van Rysselbergue sobre su apoyo a Bolsonaro: «Yo soy psiquiatra y creo que es bueno decir lo que uno piensa»

Por: core | Publicado: 21.10.2018
Jacqueline van Rysselbergue sobre su apoyo a Bolsonaro: «Yo soy psiquiatra y creo que es bueno decir lo que uno piensa» Captura de pantalla 2018-10-21 a las 11.36.46 a.m. |
La presidenta de la UDI defendió su postura y afirmó que en nuestro país «todos tratan de parecer lo que no son».

La senadora Jacqueline van Rysselberghe volvió a defender su visita al candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro y afirmó que su posible arribo al gobierno de Brasil es una buena noticia.

La presidenta de la UDI fue invitada al programa de debate de Canal 13, Mesa Central, donde afrontó las críticas que han surgido en contra de ella por su apoyo al ultraderechista.

«Creo que es interesante para los partidos políticos generar relaciones con los distintos gobiernos«, afirmó ya dando por ganador a Bolsonaro, quien aún debe enfrentar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en su país donde corre como favorito.

La congresista celebró la posible llegada del militar al gobierno de Brasil. «Es una muy buena noticia que se derrote a la izquierda en brasil, a una izquierda que lleva dos décadas gobernando con altos indices de corrupción», señaló.

En el plano nacional, la senadora, quien ha sido duramente cuestionada por ir a visitar al político brasileño, afrontó las críticas que han surgido desde su partido por su actuar.

«Es súper bueno decir lo que uno piensa y yo en mi vida política me he caracterizado por eso. Pagando costos por eso, fijando posiciones y así he ganado elecciones en zonas muy de izquierda«, argumentó.

En la misma línea, Van Rysselberghe sostuvo que en el país todos «tratan de parecer algo que no son». «Yo además de médico, soy psiquiatra y creo que es sano decir lo que uno es  y si uno se equivoca y cambia de opinión también decir que, sabes que me equivoqué», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.