Avisos Legales
Internacional

«Esos rojos marginales serán prohibidos»: La amenaza de Bolsonaro de cara a la segunda vuelta de las elecciones en Brasil

Por: core | Publicado: 22.10.2018
«Esos rojos marginales serán prohibidos»: La amenaza de Bolsonaro de cara a la segunda vuelta de las elecciones en Brasil 180809151700-the-economist-jair-bolsonaro-brasil-eleccin-presidenciales-portafolio-cnnee-00000006-super-tease |
El candidato de extrema derecha prometió retirar la publicidad oficial de los medios que lo critiquen.

Jair Bolsonaro volvió a hacer gala de su fascismo y amenazó con prohibir a «los rojos marginales» de la política brasileña.

Según consigna Infobae, el candidato ultraderechista prometió construir un mejor futuro para su país durante un discurso que dio a través de su celular mientras sus seguidores se manifestaban en Brasil,

«Esos rojos marginales serán prohibidos de nuestra patria. Nosotros creemos en el futuro de nuestro Brasil. Y juntos, en equipo, construiremos el futuro que nos merecemos«, afirmó.

Además de esto, Bolsonaro criticó a su rival en la segunda vuelta Fernando Haddad y al Partido de los Trabajadores. «Aquí no habrá más lugar para la corrupción. Y Lula da Silva, si estabas esperando que Haddad sea presidente para que firme el decreto de indulto, te voy a decir una cosa. Tú vas a padecer la condena», sostuvo.

el candidato del Partido Social Liberal también amenazó con arremeter contra los medios de comunicación que lo han criticado como Folha de Sao Paulo que reveló que antes de la primera vuelta de las elecciones un grupo de empresarios contrató un servicio de fake news.

«Nosotros ganaremos esta guerra. Queremos empresas libres, pero con responsabilidad. Folha do Sao Paulo son las fake news de Brasil. Ustedes no tendrán más pauta publicitaria del gobierno. La empresa libre, felicidades. Empresa vendida, mi pésame», declaró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.