Avisos Legales
Nacional

Una semana de sonidos independientes en la Microsala de M100

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.10.2018
Una semana de sonidos independientes en la Microsala de M100 DIEGOESQUIVEL.COM |
La serie de conciertos íntimos comienza con el lanzamiento del segundo disco de EyMacarena «Me voy a imaginar que lo estoy pasando bien» y culmina en medio de las atmósferas de La ciencia simple y su álbum III V VII.

EyMacarena y el estreno de su segundo álbum, «Me voy a imaginar que lo estoy pasando bien», darán la partida a una semana en que la música independiente, se tomará la Microsala de Matucana 100, con una serie de eventos íntimos. La fecha, en que Macarena Lavín y su banda interpretarán este trabajo de ocho melancólicas canciones con influencias de Velvet Underground y el indie pop escocés, se realizará el jueves 25 de octubre, desde las 21:30 hrs.

El viernes 26, la Microsala M100 recibirá a Sin Órbita. La agrupación de electrónica y R&B comandada por la actriz y cantante Paula Reyes, se presentará junto a J.J. Pérez, reconocido Dj y productor que ha participado en proyectos con Mente Sabia Crú, Criminal Beats, Bronko Yotte o en la fabulosa Técnica Mixta de Franz Mezko. Su estilo, mezcla hip-hop, y scratch como ruido sobre la música. Según la artista, “este  es un show de bandas amigas, apto para todas las edades, en especial para amantes del soul, el rap y la electrónica”. El evento tendrá una cuidada presentación, que incluye proyecciones y mapping.

El sábado 27, será el turno de Súbito, agrupación de la escena punk y metal capitalina,  que estará presentando su primer Ep, desde las 21:30 hrs. La banda formada en 2017 por integrantes de Matahero, Machukaos y Restos de Vida, será acompañada de Zaherir, agrupación que cuenta con cuatro discos y dos Ep’s, y que ha realizado giras por Argentina y por todo Chile.

El cierre de la semana estará a cargo de La ciencia simple, banda vinculada a la exploración de patrones rítmicos y el ambient. La agrupación, que se presentará a las 18 hrs del domingo 28, se encuentra interpretando su tercer álbum, III V VII. Disco co-producido por los sellos discográficos LeRockPsicophonique de Chile, Chancho Discos de Argentina y Dunk!Records de Bélgica. En este concierto para todas las edades, se presentará el disco en vivo, con una escenografía y puesta en escena especial para el evento.

EyMacarena: Lanzamiento Me voy a imaginar que lo estoy pasando bien

Microsala. 25/10. 21:30 hrs. $5.000 general. 90 min. T.E

Sin Órbita + J.J Pérez

Microsala. 26/10. 21:30. $3.000 general. 90 min. T.E.

Súbito + Zaherir

Microsala. 27/10. 21:30 hrs. $3.000 general. 120 min. T.E.

La Ciencia Simple presenta III V VII

Microsala. 28/10. 18 hrs. $3.000 preventa, $4.000 general. 120 min. T.E.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.