fbpx
País

Una semana de sonidos independientes en la Microsala de M100

Por: El Desconcierto / Publicado: 22.10.2018
DIEGOESQUIVEL.COM /
La serie de conciertos íntimos comienza con el lanzamiento del segundo disco de EyMacarena "Me voy a imaginar que lo estoy pasando bien" y culmina en medio de las atmósferas de La ciencia simple y su álbum III V VII.

EyMacarena y el estreno de su segundo álbum, “Me voy a imaginar que lo estoy pasando bien”, darán la partida a una semana en que la música independiente, se tomará la Microsala de Matucana 100, con una serie de eventos íntimos. La fecha, en que Macarena Lavín y su banda interpretarán este trabajo de ocho melancólicas canciones con influencias de Velvet Underground y el indie pop escocés, se realizará el jueves 25 de octubre, desde las 21:30 hrs.

El viernes 26, la Microsala M100 recibirá a Sin Órbita. La agrupación de electrónica y R&B comandada por la actriz y cantante Paula Reyes, se presentará junto a J.J. Pérez, reconocido Dj y productor que ha participado en proyectos con Mente Sabia Crú, Criminal Beats, Bronko Yotte o en la fabulosa Técnica Mixta de Franz Mezko. Su estilo, mezcla hip-hop, y scratch como ruido sobre la música. Según la artista, “este  es un show de bandas amigas, apto para todas las edades, en especial para amantes del soul, el rap y la electrónica”. El evento tendrá una cuidada presentación, que incluye proyecciones y mapping.

El sábado 27, será el turno de Súbito, agrupación de la escena punk y metal capitalina,  que estará presentando su primer Ep, desde las 21:30 hrs. La banda formada en 2017 por integrantes de Matahero, Machukaos y Restos de Vida, será acompañada de Zaherir, agrupación que cuenta con cuatro discos y dos Ep’s, y que ha realizado giras por Argentina y por todo Chile.

El cierre de la semana estará a cargo de La ciencia simple, banda vinculada a la exploración de patrones rítmicos y el ambient. La agrupación, que se presentará a las 18 hrs del domingo 28, se encuentra interpretando su tercer álbum, III V VII. Disco co-producido por los sellos discográficos LeRockPsicophonique de Chile, Chancho Discos de Argentina y Dunk!Records de Bélgica. En este concierto para todas las edades, se presentará el disco en vivo, con una escenografía y puesta en escena especial para el evento.

EyMacarena: Lanzamiento Me voy a imaginar que lo estoy pasando bien

Microsala. 25/10. 21:30 hrs. $5.000 general. 90 min. T.E

Sin Órbita + J.J Pérez

Microsala. 26/10. 21:30. $3.000 general. 90 min. T.E.

Súbito + Zaherir

Microsala. 27/10. 21:30 hrs. $3.000 general. 120 min. T.E.

La Ciencia Simple presenta III V VII

Microsala. 28/10. 18 hrs. $3.000 preventa, $4.000 general. 120 min. T.E.

Contenido relacionado

Funcionarios del Minsal piden renuncia de Zúñiga: Lo acusan de falta de ética y poner en riesgo la salud de los trabajadores

Ministra Zaldívar no descarta extender período de la Ley de Protección al Empleo: Podría ampliarse a más de 10 meses

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Los Bunkers regresan luego de cinco años de receso con concierto en la denominada “Plaza de la Dignidad”

Alex Anwandter realizará concierto con recaudación para Cruz Roja

Camila Moreno estrena nueva canción, ‘Quememos el reino’