Avisos Legales
Nacional

Carmen Hertz sobre las declaraciones de Camila Flores: «Es una perversión intencionada»

Por: core | Publicado: 23.10.2018
Carmen Hertz sobre las declaraciones de Camila Flores: «Es una perversión intencionada» Carmen hertz |
La diputada comunista criticó en duros términos a la parlamentaria de RN por utilizar un meme con información falsa. “Haber insistido en esto tiene, por una parte, una ignorancia supina que hace una mezcla espantosa y una perversión que no es aceptable e intencionado», sostuvo.

La diputada Carmen Hertz calificó como «perversas» las declaraciones de su par Camila Flores, quien la acusó de llamar a matar gente con información falsa.

En una entrevista en el programa de La Red, «Mentiras Verdaderas», Hertz criticó en duros términos a la parlamentaria de Chile Vamos y aseguró que en los próximos días presentara una querella en su contra.

Sobre las acusaciones que hizo Flores, quien aseguró que Hertz llamó a la lucha armada en los años 70, la diputada comunista sostuvo que sus dichos son como los montajes de la DINA.

«Me parece insólito que este personaje además aluda a las redes sociales y a emisiones de radio. Después de la interpelación que hice al ministro de Justicia, hay un meme que empieza a circular que es burdo, que es como el típico montaje de la DINA en su momento y que me atribuyen a mí que por radio El Loa, que dirigía Carlos Berger, llamé a tomarse Codelco y a asesinar personas», sostuvo.

En la misma línea, la abogada señaló que ese meme fue repudiado y denunciado en su oportunidad. «La señora Flores tenía que conocerlo porque leerá la prensa», sostuvo.

“Haber insistido en esto tiene, por una parte, una ignorancia supina que hace una mezcla espantosa y una perversión que no es aceptable e intencionado», agrego.

Para cerrar, Hertz señaló que Flores está tratando de impugnar su lucha contra la impunidad y que eso desespera a la gente que justifica los crímenes de lesa humanidad.

Mira sus declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.