Avisos Legales
Nacional

La casa de UP está en Estación Central: Vecina se negó a vender su terreno y su vivienda quedó encerrada entre dos edificios

Por: core | Publicado: 23.10.2018
La vivienda está encerrada entre un edificio de 36 pisos que está a punto de ser finalizado y otro que actualmente tiene 19 pisos.

Una vecina de Estación Central se negó a vender su propiedad y su vivienda quedó encerrada entre dos edificios tal como la casa del protagonista de UP, Carl Fredricksen.

Según consignó LUN, la propiedad cuenta con dos viviendas está ubicada en Ecuador, cerca de la calle Radal, y actualmente tiene con un arrendatario, quien afirmó que su familia ha pasado por situaciones incómodas debido a las construcciones.

Ha sido del terror. Hemos pasado muchas cosas acá. El jueves 7 de marzo un fierro de la construcción atravesó la pared de la pieza de mi hijo de nueve años”, sostuvo Cristian Carrizo.

La casa se encuentra entremedio de un edificio de 36 pisos que está a punto de ser terminado y otro que actualmente tiene 19 pisos.

La situación se generó después de que la propietaria del inmueble no llegara a acuerdo de precio con las inmobiliarias. “El proyecto no consideró ese lote y por eso quedó en medio de los edificios”, comentó la directora de Obras Municipales de Estación Central, María Isabel Gaete.

Mira la casa acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.