Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Aplauden impactante actuación de Tamara Acosta al enterarse de la muerte de su hija en «Pacto de Sangre»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.10.2018
REDES| Aplauden impactante actuación de Tamara Acosta al enterarse de la muerte de su hija en «Pacto de Sangre» tamara acosta |
En redes sociales compararon la intensidad de su interpretación con el personaje de Amparo Noguera en «Vuelve Temprano» de TVN que trataba una temática similar.

El capitulo de este martes de la teleserie nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre mostró el momento en que Carmen (Tamara Acosta) se entera del asesinato de su hija Daniela.

Cabe destacar que en la trama el cuerpo de la joven llevaba desaparecido varias semanas luego de resultar muerta en una despedida de solteros de los protagonistas. En capítulos anteriores se había mostrado el descuartizamiento de la menor de edad a manos de Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) con el fin de ocultar el crímen.

En la escena en cuestión, Tamara Acosta recibe la noticia de la muerte de su hija de parte del detective Feliciano (Álvaro Gómez). En ese momento la actriz rompe en llanto hasta finalmente desmayarse por la noticia.

Al instante, cientos de usuarios en redes sociales comentaron lo magistral de su interpretación e incluso compararon la escena con la actuación de Amparo Noguera al enterarse de la muerte de su hijo en Vuelve Temprano de TVN.

https://twitter.com/Sebasfunk/status/1054918676837789697

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.