Avisos Legales
Tendencias & redes

Taller «Feminismo & Reggaetón» se toma la casa La Morada

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.10.2018
Taller «Feminismo & Reggaetón» se toma la casa La Morada Flyer taller FYR |
El taller abordará estereotipos de género, violencia simbólica y contexto socio-político en un contexto de creación literaria.

Andrea Ocampo, dj y autora de “Ciertos Ruidos, Nuevas Tribus Urbanas Chilenas” (Planeta, 2009), Patio 29, La democracia imaginaria (Animita Cartonera, 2007) y de múltiples ensayos y entrevistas para Noisey en Español, Nylon en Español y recientemente The Note de Red Bull Music, encabezará el taller de escritura y publicación de fanzine.

El reggaetón como género musical leído desde una perspectiva cultural y política, sus influencias en la visibilización y explicitación del goce femenino, los estereotipos de género, los cuerpos desobedientes versus la moda y la lírica urbana darán paso a relatos, crónicas, poemas y ensayos sobre el habitar un cuerpo rítmico y político que se hace cargo de su movimiento, espasmos y perreo.

La cita serán todos los miércoles de noviembre y diciembre de 18:30 a 20:30 horas en la histórica Casa de la Mujer La Morada, ubicada en General Bustamante 250. Apto para todo público. $30.000 por 4 sesiones al mes. Cupos limitados.

El taller contará con dos becas completas. Para postular, envía un texto sobre un reggaetón a
andreiii@gmail.com.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.