Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEOS| Propiedad, derecho y comunidad: Lanzan los tres primeros capítulos de la serie web «Habitar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.10.2018
VIDEOS| Propiedad, derecho y comunidad: Lanzan los tres primeros capítulos de la serie web «Habitar» Comunidad 2 |
La serie documental Joaquín Mora y Verónica Wüst, que busca retratar la realidad de la vivienda en Chile desde la intimidad de los hogares, ya estrenó sus primeros tres capítulos y puedes revisarlos aquí.

Durante el pasado lunes se estrenó oficialmente la serie documental «Habitar» con el lanzamiento de sus tres primeros capítulos: Propiedad, Derecho y Comunidad. Los episodios están disponibles en www.proyectohabitar.cl y en las plataformas de Archdaily en español.

¿Cómo habitamos los chilenos?, es la pregunta que los directores Joaquín Mora y Verónica Wüst buscan abordar en la serie que retrata en la intimidad de las casas la realidad actual de la vivienda en Chile.

9 capítulos de 15 minutos narrados desde la visión de sus personajes sobre su relación con la propiedad, la comunidad, el derecho y proyección de la vivienda, los recuerdos de la infancia asociado a los espacios, la salud, la ocupación, el arraigo y el trabajo.

Mira los tres primeros episodios de «Habitar»:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.