País

Encuentran muerto a profesor dentro de su oficina en la Usach

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.10.2018
La familia de Álvaro San Martín presentó una denuncia por presunta desgracia en las últimas horas después de que éste no llegara a su casa después del trabajo.

Un profesor de la Universidad de Santiago (Usach) fue encontrado muerto esta mañana al interior de su oficina en la Facultad de Ciencia.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de Álvaro San Martín, de 74 años, quien se sempeñaba como docente del Departamento de Física de la casa de estudios.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias en las que se dio su fallecimiento.

La familia del docente presentó una denuncia por presunta desgracia en las últimas horas debido a que éste no llegó a su casa  después de su jornada de trabajo.

Ante esta situación, la facultad decidió suspender sus clases para permitir que el trabajo policial se desarrolle con normalidad.

Contenido Relacionado

Hermano de Gustavo Gatica: “Ha sido increíble la poca voluntad de las autoridades de no escuchar en todo este tiempo”

De Judith Butler a Giorgio Agamben: 700 académicos envían carta al Secretario General de la ONU para que frene la violencia de Estado en Chile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Una pérdida irreparable para Chile”: Muere el profesor y poeta Floridor Pérez

Vamos por ancho camino: el proyecto que busca tener una avenida Víctor Jara en Estación Central

Investigadores detectan calentamiento de la alta atmósfera en el polo sur