Avisos Legales
Deportes

La teleserie continúa: Aseguran que la UC busca fichar a Mauricio Pinilla

Por: core | Publicado: 24.10.2018
La teleserie continúa: Aseguran que la UC busca fichar a Mauricio Pinilla Pinilla |
Según afirma La Cuarta, los cruzados ya se habrían contactado con el ex delantero azul para contar con sus servicios de cara al 2019.

Mauricio Pinilla podría ahondar aún más su quiebre con la hinchada de la Universidad de Chile debido a que aseguran que el delantero podría fichar por la Universidad Católica.

Según consigna La Cuarta, el ex delantero azul ya tuvo conversaciones con la tienda cruzada. «Ya hubo un primer sondeo, que dejó positivas sensaciones en ambas partes», aseguró el matutino.

De confirmarse, la noticia sería una verdadera bomba en el fútbol chileno debido a la demanda por casi mil millones de pesos que estableció el ariete en contra de su ex club.

Cabe recordar que el inicio del juicio de Pinilla con Azul Azul comenzará el próximo martes 20 de noviembre en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.