Avisos Legales
Tendencias & redes

Luis Jara sale en defensa de Patricia Maldonado tras nueva funa en vivo: «Ella entra y le pone una energía impresionante al programa»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2018
Luis Jara sale en defensa de Patricia Maldonado tras nueva funa en vivo: «Ella entra y le pone una energía impresionante al programa» 1455226287-auno372932 |
El animador de «Mucho Gusto» se refirió a la nueva funa en vivo y en directo contra la panelista Patricia Maldonado: «Yo no soy un defensor público de la Paty, yo le profeso una gran admiración, e incluso cuando la Paty entra al set de TV el rating sube», aseguró.

Hace unos días, la opinóloga Patricia Maldonado vivió un nuevo episodio de rechazo en su propio programa. Mientras en «Mucho Gusto» realizaban un despacho en directo desde la calle, una transeúnte gritó a la cámara exigiendo la salida de la panelista. El hecho no pasó desapercibido por la audiencia y provocó una defensa del animador Luis Jara en el programa «Sigamos de Largo».

El cantante aclaró que «yo no comparto para nada su pensamiento político, y jamás es parte ni de la pauta ni de los comerciales. Ella entra y le pone una energía impresionante al programa, cuenta sus historias, se maneja perfecto, y se va a su casa».

El animador destacó el «nivel artístico y televisivo» de Maldonado y aseguró que «cualquier persona que va al programa, incluso aquellos que le tenían cierto rechazo, me dicen: yo jamás pensé que esta señora era así’. Se llevan una sorpresa».

Jara aseguró que la opinóloga «representa un lado político (de Chile) que tiene mucho rechazo, y está bien expresarlo, pero yo tengo una relación de amistad y artística donde lo político jamas ha estado presente».

Respecto a las campañas que ya se han realizado pidiendo la salida de la panelista de pantalla, el conductor del espacio aseguró que las autoridades del canal han tenido un manejo «inteligente».

«Desde Pablete para abajo, se ha manejado de manera muy sabia, de manera muy inteligente. A la Paty se le respeta mucho en el canal. No porque ella sea intocable, sino porque sobre las cosas que ha dicho y ha salpicado al programa, imagino que han habido reuniones, que han sido parte de una conversación. Yo no soy un defensor público de la Paty, yo le profeso una gran admiración, e incluso cuando la Paty entra al set de TV el rating sube”

Jara añadió que «ella es capaz de mantener un monólogo durante media hora o 45 minutos y nosotros somos su público, y esa cuestión tiene un valor artístico que es súper legitimo también». A la vez, opinó sobre reacción del actor Alejandro Goic de retirarse del estudio tras verla llegar: «Uno se complica por esas cosas, porque cuando uno sale del canal está Primer Plano, Intrusos, Canal 13, están todos los programas tratando de sacarte una buena cuña. Y para uno es complicado, porque uno no puede representar un discurso de algo que es un tema canal».

Por último, el animador sostuvo que «en el tema de Alejandro Goic fue una comedia de equivocaciones, nadie quería que eso pasara, pero pasó».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.