Avisos Legales
Nacional

Voraz incendio destruye la Municipalidad de Dalcahue en Chiloé

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2018
Voraz incendio destruye la Municipalidad de Dalcahue en Chiloé DqRL53aX4AA5aPK | Foto: Twitter @giuseppe__
Durante esta mañana un incendio afectó las dependencias de la Municipalidad de Dalcahue en Chiloé, destruyendo el inmueble casi por completo. Carabineros descartó que haya lesionados a raíz del siniestro.

Durante la mañana de este miércoles un grave incendio se tomó la Municipalidad de Dalcahue, en Chiloé, consumiendo prácticamente por completo todo el inmueble. En en lugar ya se encuentran voluntarios de Bomberos intentarlo controlar la situación.

Según lo antecedentes proporcionados hasta el momento, las llamas se iniciaron cerca de las 6.40 de la mañana. Pese a que los voluntarios combaten las llamas con apoyo de unidades de Cuerpo de Bomberos de Castro, aún no ha sido posible extinguir el incendio.

Hasta el lugar también llegó Carabineros para coordinar las acciones y comenzar a investigar el origen del fuego. Hasta ahora, se desconocen las razones que provocaron el siniestro en el municipio de la comuna, pero funcionarios policiales señalaron que el recinto no cuenta con cámaras de vigilancia y que tampoco se encontraron panfletos de personas adjudicándose el hecho.

Además, añadieron que el edificio municipal, construido con madera de alerce, «está totalmente destruido». Según información preliminar, no se han registrado lesionados ni personas afectadas a raíz de la emergencia y se descartó que exista riesgo de propagación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.