Avisos Legales
Tendencias & redes

Álvaro Salas insiste en poner en duda su paternidad tras dos exámenes de ADN: Pidió una tercera muestra

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.10.2018
Álvaro Salas insiste en poner en duda su paternidad tras dos exámenes de ADN: Pidió una tercera muestra A_UNO_894352_aeda1 |
Pese a que la última prueba reveló más de un 99% de coincidencia con el hijo de la demandante Soledad Rodríguez, el humorista decidió pedir una tercera muestra de ADN. Hace unas semanas, el joven de 17 años aseguró que «la única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo».

El humorista Álvaro Salas, quien enfrenta una demanda de paternidad, insiste en desligarse de su responsabilidad como padre. El comediante se sometió a un segundo examen de ADN que arrojó más de un 99% de coincidencia con el hijo de Soledad Rodríguez. Sin embargo, no quedó satisfecho.

Según informó el programa Intrusos de La Red, Salas pidió realizar una tercera muestra de ADN para comprobar que el joven de 17 años sea su hijo. Los resultados del segundo examen se conocieron el pasado 19 de octubre, pero el humorista se presentó el pasado lunes ante los tribunales para exigir la posibilidad de realizarse una nueva prueba.

Tras la noticia, Soledad, madre del joven, señaló que «la gente habla, pero no saben la realidad. No he contado todo para no perjudicarlo más. Pero él sabe que pasaba un año y no ayudaba. Él era un papá presente y no siempre me ayudó. No me ayudó todo el rato durante los 16 años. Lo dejaría muy mal parado si contara todo».

Hace unas semanas se conoció una carta del hijo del comediante, quien detalló el difícil proceso que ha vivido desde que su padre se niega a reconocerlo: «Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida. La única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo. Hoy sólo quiero que esto termine», escribió.

Hasta ahora no se sabe cuándo se conocerán los resultados del nuevo examen, instancia en la que la justicia tendrá que pronunciarse sobre el veredicto final de la demanda de paternidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.