Avisos Legales
Nacional

REDES| «La media perso»: Senado sube foto de Iván Moreira hablando en contra del cohecho y Twitter explotó

Por: core | Publicado: 25.10.2018
REDES| «La media perso»: Senado sube foto de Iván Moreira hablando en contra del cohecho y Twitter explotó Sesion del Senado. 16/10/2018 | Valparaiso, 16 de octubre de 2018. Senador Ivan Moreira participa de la sesion especial del Senado hoy 16 de octubre de 2018 en el Congreso Nacional, se analiza la rol que ha tenido Corfo y el TDLC en la compra de porcentaje de las acciones de SQM por parte de Tianqi. Raul Zamora/Aton Chile
El senador UDI, que financió su campaña parlamentaria con boletas falsas, votó a favor del proyecto que busca combatir la corrupción en la política.

Ayer miércoles el senado aprobó de manera unánime el informe de la Comisión Mixta sobre la modificación al Código Penal que aumenta las penas del delito de cohecho y soborno.

Una de las intervenciones que llamó la atención fue la del senador UDI, Iván Moreira, quien fue uno de los congresistas que financió su campaña parlamentaria con la emisión de boletas falsas al grupo Penta.

«En tiempos en que la política y los políticos hemos sido objeto de críticas muchas veces despiadadas y carentes de fundamento real, es Congreso da una prueba más de su compromiso con estos temas que le importan a los chilenos«, sostuvo.

En la cuenta de Twitter del Senado se destacó la intervención de Moreira lo cual causó una ola de comentarios por parte de los usuarios, quienes cuestionaron al senador por apoyar una iniciativa que castiga la corrupción en circunstancias de que él fue parte de uno de los casos de financiamiento ilegal de la política más bullados del último tiempo.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.