Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Te queremos mucho»: El emotivo mensaje que le dedicó Michelle Bachelet a Ana González por su fallecimiento

Por: core | Publicado: 26.10.2018
VIDEO| «Te queremos mucho»: El emotivo mensaje que le dedicó Michelle Bachelet a Ana González por su fallecimiento bachelet |
La ex mandataria publicó un video en su cuenta de Twitter donde se ve visiblemente afectada por la muerte de la histórica activista por los derechos humanos.

Muchas reacciones ha generado la muerte de la histórica dirigenta por los derechos humanos Ana González, quien falleció a los 93 años.

Su lucha por la justicia marcó la historia reciente de nuestro país y las redes sociales se han llenado de mensajes dirigidos a ella.

Una de las que se manifestó por la partida de González fue la ex presidenta Michelle Bachelet. La alta comisionada de la ONU publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde se le ve visiblemente emocionada.

«Querida Ana has partido pero seguirás siempre en nuestro corazón y en el de miles de chilenos por tu abnegada lucha por todos nosotros, por los derechos de todos, por la justicia por tu familia. Te queremos mucho«, afirmó.

Mira el mensaje acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.