Avisos Legales
Deportes

Un nuevo fracaso: Juvenal Olmos es despedido de la banca de Veracruz por sus malos resultados

Por: core | Publicado: 27.10.2018
Un nuevo fracaso: Juvenal Olmos es despedido de la banca de Veracruz por sus malos resultados Dqg8XUGX0AAFvyI |
El entrenador chileno no pudo conseguir ninguna victoria en los 7 partidos que disputó al mando de los mexicanos.

Sólo 51 días duró la expedición de Juvenal Olmos en Tiburones Rojos de Veracruz debido a que el club decidió despedirlo por sus malos resultados.

El técnico no pudo obtener un sólo triunfo en los 7 partidos que disputó al mando de los mexicanos lo cual terminó por exasperar a la dirigencia, que decidió cortar sus vínculos de manera anticipada con el ex entrenador de la selección chilena.

«La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el señor Juvenal Olmos deja de manera definitiva la dirección técnica del equipo, esto de común acuerdo tras un análisis de los resultados obtenidos en el Apertura 2018 de la Liga MX», comunicó el equipo azteca en su cuenta de Twitter.

En su nueva aventura como director técnico, Olmos cosechó cinco derrotas y dos empates que dejaron al Veracruz en el penúltimo lugar de la tabla.

En su reemplazo asumirá de manera interina el entrenador Hugo Chávez, quien dirigirá el equipo donde actualmente están los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

Cabe recordar que Olmos no dirigía desde el 2007, año en que asumió como entrenador de Everton, equipo que también lo cesó de sus funciones por su mal rendimiento.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.