Avisos Legales
Tendencias & redes

Vicente Cifuentes estrena videoclip de su single “Yo no sé de folclor (Chillán)” con Alejandro Goic como protagonista

Por: core | Publicado: 27.10.2018
Vicente Cifuentes estrena videoclip de su single “Yo no sé de folclor (Chillán)” con Alejandro Goic como protagonista Captura de pantalla 2018-10-27 a las 5.01.15 p.m. |
Esta canción es un adelanto de su próximo disco “Bachata Local Vol II” que será lanzado en los próximos meses.

El cantante Vicente Cifuentes lanzó el videoclip de su nuevo single «Yo no sé de folclor” (Chillán)» que cuenta con la destacada actuación de Alejandro Goic.

Esta canción es el primer adelanto de su próximo disco “Bachata Local Vol II”, en el que confirma su prolífico momento musical.

El nuevo sencillo de Vicente Cifuentes es su canción más pop hasta la fecha: una bachata dulce con una letra inolvidable, que fusiona los folclores de Los Andes y el Caribe en forma de sonidos tropicales, zampoñas y quenas, las que fueron grabadas por el ex Inti Illimani Pedro Villagra, quien aporta su toque local a la bachata de Cifuentes. En tanto, el single fue producido por el propio Vicente, en conjunto con Pablo Stipicic y Claudio Rojas, miembro de la banda “Los Buenos Momentos”, la cual lo acompaña en todas sus incursiones en vivo.

La próxima producción discográfica de Vicente Cifuentes se titulará “Bachata Local Vol II”, álbum que trae nuevas colaboraciones con grandes artistas latinoamericanos: Gepe, Paz Court, Rulo y los nominados al Grammy Latino Alex Ferreira (República Dominicana) y El David Aguilar (México). El proceso de grabación de este disco breve se realiza en paralelo a “Amor Caribe”, largaduración que se comenzó a grabar en México, bajo el alero del sello estadounidense San Saba Records y que se lanzará el 2019.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.