Avisos Legales
Nacional

Denuncian que manifestantes de marcha «contra la ideología de género» golpearon a jóvenes que bailaban K-Pop en el parque San Borja

Por: core | Publicado: 28.10.2018
Denuncian que manifestantes de marcha «contra la ideología de género» golpearon a jóvenes que bailaban K-Pop en el parque San Borja DqjZ45bWsAEA3s1 |
Distintos usuarios en las redes sociales señalaron que los jóvenes fueron violentados con palos y piedras.

Un grupo de manifestantes de la marcha «contra la ideología de género» habrían ingresado al Parque San Borja a golpear a un grupo de jóvenes que se encontraban bailando K-Pop en el lugar.

La situación fue denunciada a través de las redes sociales donde se informó que los sujetos gritaron consignas homofóbicas mientras violentaban a los jóvenes. Los manifestantes habrían utilizado palos y piedras para atacar a los grupos que estaban bailando.

«Hoy sábado 27 de noviembre en el parque San Borja en donde todos los fines de semana se juntan adolescentes a bailar y divertirse sanamente y entra un grupo de estúpidos neonazis vestidos de negro con palos, quebrando botellas y tirando piedras y golpeando a nuestros hijos», sostuvo un usuario en Twitter.

Mira las denuncias acá:

https://twitter.com/Sandychuncha/status/1056345302318415872

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.