Avisos Legales
Nacional

«El sentido común sigue triunfando en Latinoamérica»: Las reacciones de Kast y la derecha ante el triunfo de Bolsonaro

Por: core | Publicado: 28.10.2018
«El sentido común sigue triunfando en Latinoamérica»: Las reacciones de Kast y la derecha ante el triunfo de Bolsonaro kast | Foto: Agencia Uno
La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, llamó a «fortalecer vínculos entre ambas naciones en beneficio de nuestros respectivos pueblos».

La derecha chilena felicitó al presidente Jair Bolsonaro por el triunfo que obtuvo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil.

Figuras como Camila Flores, Jacqueline Van Rysselberghe y José Antonio Kast celebraron el triunfo del ultraderechista.

El líder de Acción Republicana sostuvo en su cuenta de Twitter que «Brasil ha derrotado a la izquierda corrupta y ha elegido la libertad y esperanza que representa con una mayoría aplastante. El sentido común sigue triunfando en Latinoamérica y seguiremos trabajando para que en Chile triunfe también».

En la misma línea, la diputada de RN felicitó a Bolsonaro por la misma red social. «Se ha derrotado a la demagogia, la corrupción y el populismo que la izquierda ha instalado Los países merecen ser gobernados por nuestros principios y valores, con personas valientes y consecuentes que los encarnen«, afirmó.

Por su parte, la presidenta de la UDI se comunicó con el hijo del mandatario electo, el diputado Eduardo Bolsonaro para expresar sus felicitaciones. Además de esto hizo un llamado a «reafirmar importancia de fortalecer vínculos entre ambas naciones en beneficio de nuestros respectivos pueblos».

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.