Avisos Legales
Tendencias & redes

Centro Arte Alameda celebrará Halloween con exhibición de película de culto: «The Rocky Horror Picture Show»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2018
Centro Arte Alameda celebrará Halloween con exhibición de película de culto: «The Rocky Horror Picture Show» unnamed |
El extravagante, sarcástico y sobre todo glam largometraje protagonizado por Tim Curry y Susan Sarandon, será presentado el miércoles 31 de octubre a las 21:00 hrs.

La noche de Halloween será la ocasión perfecta para ver por primera vez o revivir una de las películas de culto de Jim Sharman. “The Rocky Horror Picture Show” de 1975, es un musical rock que rinde tributo y a la vez satiriza las películas de ciencia ficción y las realizaciones en blanco y negro de la época dorada de Hollywood.

Basado en el musical “The Rocky Horror Show” de Richard O’Brien, se convirtió en un clásico del cine con vigencia en todo el mundo hasta el día de hoy. Es un carnaval freak de personajes que más que terror provocan risa, protagonizada por los grandes actores Susan Sarandon (Janet Weiss) y Tim Curry (Frank ´N Furter).

En esta película, una pareja de recién comprometidos sufre la avería de su automóvil, viéndose obligados a pasar la noche en el aislado castillo del doctor Frank N-Furter. Janet y Brad entonces, se encuentran con una convención de transilvanianos que celebran la creación de “Rocky Horror”, una criatura cuyo medio cerebro pertenece a un delincuente juvenil. En esta mansión, la pareja se encuentra con el jorobado mayordomo Riff Raff, su hermana Magenta, un experimento llamado Eddie y muchas otras sorpresas.

Completan el elenco Barry Bostwick (Brad Majors), Richard O’ Brien (Riff Raff), Patricia Quinn (Magenta), Nell Campbell (Columbia), Jonathan Adams (Dr. Everett V. Scott), Peter Hinwood (Rocky Horror), Meat Loaf (Eddie) y Charles Gray (Criminólogo).

“The Rocky Horror Picture Show” se exhibirá este miércoles 31 de octubre a las 21:00 horas, en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago. Valor de las entradas $2.000 (pre-venta en boletería entre 15:00 y 21:00 horas). En la ocasión, se dispondrá de una barra de vinos y cervezas a precios amigables para disfrutar durante la función.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.